Después de meses de trabajar como negros,
de reunirnos en una mesa debidamente aislados de toda fiebre juiciosa,
de festines, fiestorros y comilonas,
de subir las desgastadas escaleras y llegar al cuarto piso con la boca seca
y una violencia extraña, como de querer sodomizar a Josefina mientras la guillotina la decapita,
de balar como corderos y de callarnos como putas, de elucubrar preciosas ideas, desvergonzadas ideas, a ser posible con mala idea, de subirnos a la parra y de mandarnos a la porra,
y de haber realizado un montón de nobles aventuras desde las áridas llanuras de la casa, el sábado 8 de Mayo, ésta recibió a unos cuantos poetas y artistas jóvenes montados sobre su propia personalidad. Yo estuve rondando poco rato, la verdad, pero me gustó verlos extrapolar acerca de, qué es la poesía, de lo adictiva que es y de lo difícil que resulta desengancharse. Como digo, eran poetas jóvenes. Tanto Carmen Ruíz Fleta, como Mario Hinojosa, Óscar Pirot, o la cantautora Miriam Bronski tenían piel de melocotón, sus párpados inferiores carecían de las bolsas viejunas que produce la vanidad descontrolada, y no mostraban mutilación ni agonía alguna en la mirada.
En estos dos vídeos de abajo se pueden ver la tersura de sus pieles, oír el susurro de sus voces y casi sentir el frescor y el fulgor de sus ideas.
Pepe Montero.
La belleza de la juventud, la belleza de sus versos y de sus bocas nos transportaron a ése mundo irreal que sólo algunos anhelamos.
ResponderEliminarSeguimos el mes que viene en la misma línea.
Mientras tanto recogemos poemas eróticos y hasta jotas. Las de picadillo eróticas prometen.
Pepe, te perdiste el broche final, porque la montamos. Ese grupo Sargento Rossi, que trajo Víctor y el propio V´citor en su mismidad (que es la caña) crearon un abiente tan mágico, que terminamos bailando el sarandonga.
ResponderEliminarEspero que todo salga a pedir de boca como nos está saliendo hasta ahora.
El ciclo pulsiones, con la segunda entrega el 12 de junio, y nuestro EROZITAS.
BESICOS DESDE SALOU
Pepe, sn duda tienes que ser
ResponderEliminarel presentador en la proxima entrega
del ciclo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa belleza de la juventud excita pero no conmueve, Sagra, están continuamente triturando trozos de tiempo. ¡Pobres!, con lo bonito que es estar ya al borde de la tumba.
ResponderEliminarMe encanta verte tan animada y disfrutona, Montse, deberíamos tomar ejemplo, se te veía feliz, llena de gozo, como los muslos de una adolescente.
ResponderEliminarVictor, presentar cualquier cosa en la que tú hayas puesto tus inteligentes dedos policromos será un gustazo.
ResponderEliminarAinss Pepe qué cosicas me dices. jejejeje. Pero bueno, que me hace ilusión oye.
ResponderEliminarEste año me voy a Roma sola. Es un viaje que me debo desde el 2003. Espero este otoño.invierno regalarte una galerada de soliloquios nuevos.
besicos Pepe y los demás.
Víctor, Sagrario... ¿ya estás mejor?
Preparados, listos ya, para el próximo pulsiones, antes del fiestorro final, subiremos a las alturas de la mano de otros poetas.
ResponderEliminar