Taller de poesía


 

¿Qué es poesía? ¿De qué está hecha? ¿Qué parece pero no es poesía? ¿Cómo identificamos un mal poema? ¿Qué hay en un buen poema? ¿Cuáles son los grandes referentes de la poesía universal? ¿Cómo eliminar la broza de un texto poético?
Estas y otras preguntas nos hemos hecho quienes escribimos o alguna vez hemos intentado escribir poesía.
EL TALLER HELECHO POÉTICO ZARAGOZA te ofrece la oportunidad de indagar en el esquivo territorio de la poesía, te pondrá en contacto con técnicas de escritura, estimulará tu imaginación y creatividad, hará que tomes conciencia de las palabras, te ayudará a ver de nuevo el mundo desde el asombro y el pensamiento poético.
Este no es un taller más, no es un simple repertorio de juegos y actividades. Aquí te sumergirás en una experiencia orgánica que cambiará tu manera de leer y escribir poesía.
Ningún taller garantiza que te hará poeta, si alguien te dice que lo hará contigo te está mintiendo. Lo que sí te garantizamos es que el Taller Helecho Poético Zaragoza pondrá en tus manos herramientas para orientarte en la escritura poética, con una metodología de comprobada efectividad.
Te invitamos a inscribirte y compartir la información con quienes creas que les puede interesar.

No hay comentarios: