Vermú poético DOMINGO RECITADO


Esther Aranda

Se ha presentado a varios certámenes literarios, como el del patrocinado por el Colegio de Educación de Adultos Concepción Arenal, en el que quedó en primer lugar. Participó en el taller impartido por María Dubón en la Fundación Rey Ardid. Participa en el taller de escritura creativo-terapéutica en la Asociación de trastornos depresivos de Aragón (AFDA). Participó en talleres del Laboratorio de Sueños y fue incluida en la antología Sueños en La Cadiera. Actualmente participa en el taller Helecho Poético y se le ha incluido en las antologías Germinal e Insumisas y Poetas. Participó en FIPAR en 2022.
Etéreo dixit: Esther es una de esas personas que llevan la poesía como lazo al regalo que es conocerles. Es bondad y humildad, inocencia bien entendida y amor a raudales. Sabe hacer llegar al folio y posteriormente al micro, su esencia y la transparencia de su mirar poético. Vengan a escucharle.

Davianna Candelario

Le nacieron en una pequeña isla ubicada en el mismo trayecto del Sol: República
Dominicana. Creció rodeada de mujeres y, gracias a las historias ancestrales que
escuchaba diariamente, hoy se dedica a escribir desde el otro lado del océano para que la memoria de su pueblo no se pierda.
Etéreo dixit: Davianna es un torbellino de justicia, un vendaval de protesta, un volcán de lucha. Sus textos son flores y cocteles molotov a la par, megáfono y sutileza, grito y susurro, calma y azote. Lo que no pueden ser ni dejar es indiferencia ni al margen. No se la pierdan.

Presentación: D.Etéreo


Domingo día 28 de Enero a las 12:30 h  
C/ Agustina de Aragón nº 30 (local)  Zaragoza




 

No hay comentarios: