PATO BADIAN "Miradas"

 Concierto
PATO BADIAN
presenta “Miradas”

Un concierto mínimo, de intimidades.
Un concierto de canciones propias y apropiadas.
Canciones de voces, de poetas y de locos.
Nuevas “Miradas” que se abren y dejan la puerta abierta para salir a mirar.
Juegan a ser melodías, a ser armonías o a ser poesía sin más.

Canciones que hablan de una “Mujer Silenciosa” y sus “Voces” cargadas de “Maletas” y otras tantas historias que van apareciendo y construyen en el imaginario un cruce de caminos. En el camino se encuentran, se separan, se entrelazan y finalmente llegan a ser canción.

 Buenos Aires,  allí empecé mi andadura artística estudiando teatro y música.
Más tarde me vine cantando a Zaragoza, dónde continué mis estudios artísticos.
Voy y vengo haciendo canciones y deshaciendo palabras. Comparto horas de viaje con diferentes compañeros y compañeras. Comparto juegos y escenarios de distintas formas y colores. Voy mezclando tradiciones y estilos que van poblando mi camino. La música me baila y la palabra me cuenta historias que nunca acaban.

En un rincón asoma un punto de vista.
Una voz y un piano que conversan con las palabras.

Enlaces de interés





CONCIERTO
Entrada con aportación libre
Sábado 13 de Abril de 2024 a las 20:00 h
C/ Agustina de Aragón nº 30 (local) Zaragoza





No hay comentarios: