El próximo martes días 7 de diciembre recibiremos a las poetas Iria Fariñas y Silvia Campos con su recital Orillas que a veces se tocan

Orillas que a veces se tocan es un recital poético a dos voces donde proponemos un encuentro entre público y poetas.
Tiempo, amor y muerte, son los tres grandes temas que dan estructura a este recital.

Un viaje de 50 minutos que no pretende dar respuestas ni lecciones. Es una invitación para los sentidos, la imaginación y la reflexión.


Iria Fariñas nació en Madrid en 1996. Su formación teje una red caótica entre la artes plásticas, la escritura creativa y la gestión cultural. Actualmente estudia el Grado en Filosofía.

En 2019 fundó el proyecto sociocultural Reescribiendo Nuestro Mundo (RNM) en Alicante, su lugar actual de residencia y donde coordina los ciclos literarios El hambre (narrativa) y La sed (poesía). Ha publicado cuatro poemarios y un libro de relatos cortos.


Silvia Campos es una actriz, productora, directora de arte y poeta costarricense. Ha desarrollado su carrera entre Costa Rica y España, país en el que reside desde el 2016.

Trabaja en radio, cine, teatro y televisión. Publica su poemario Soñar con Canguros en el 2020 y ha colaborado como poeta en diferentes revistas españolas.


Recital poético: Iria Fariñás y Silvia Campos
Día: Martes, 07/12/2021
Hora: 20:00h

Entrada gratuita

No hay comentarios: