El próximo sábado 18 de diciembre Isabel Esteban Martín pasará por La Casa de Zitas para presentar su poemario Si me das presencia.

Su eclecticismo vital hizo que su lado más pragmático encaminara su trayectoria académica y profesional hacia ámbitos muy alejados de la poesía. Sin embargo, su lado más idealista siempre estuvo volcado hacia el arte, en el que, aparte de pintar y dibujar con gran destreza, como demuestran las ilustraciones de su poemario, escribe desde muy temprana edad, siendo, durante sus años universitarios, una de las principales impulsoras del proyecto Poesía en el campus.

Apartada de la poesía desde entonces por diversos motivos, volvió a la misma con fuerzas renovadas hace unos años, manteniéndose muy activa en diversos eventos poéticos y en las redes a través de su alter ego, Isamar de Fondo. Este mismo año, además del poemario mencionado, ha sido una de las autoras integrantes de la antología poética Voces para un futuro, ambos libros publicados por Ondina Ediciones.


Presentación libro:
Si me das presencia de Isabel Esteban
Día: Sábado, 18/12/2021
Hora: 20:00h

Entrada gratuita

No hay comentarios: