lunes, 9 de marzo de 2009

tardes de blog

Aunque seguimos en construcción, nuestro buen amigo Javier López Clemente nos ha invitado a participar en: Tardes de blog, espacio lúdico-cultural que él mismo presenta, en la librería el pequeño teatro de los libros. Leer aquí su invitación para este sábado.

"La V Edición de Tardes de Blog va a ser una fiesta para recibir a un recién nacido. La Casa de Zitas (http://lacasadezitas.blogspot.com/) acaba de aterrizar en la blogosfera con el empuje de una docena de creadores. Algunos de sus fundadores nos contaran sus proyectos de futuro y como surgió la idea de crear este espacio que, además cibernético tiene una réplica en el mundo real, ¿o será a la viceversa? Un espacio real con réplica cibernética. El próximo sábado todas las respuestas en:

El pequeño Teatro de los Libros
http://teatrodelibros.blogspot.com
C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes
(Autobuses 22-24-30-44)
Sábado 14 de marzo a las 18:00 horas"


¿Algún otro plan? Pues no os lo perdaís...

2 comentarios:

norberto dijo...

…y vinieron los sarracenos y
nos molieron a palos,
Porque Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.
¡Nosotros ganamos, fuimos más que los malos!
norberto

pepe montero dijo...

Pláceme coincidir con Bono, o que Bono haya coincidido conmigo en el uso de los olores. El componente de U2, con motivo del último trabajo del grupo, `No line On The Horizon´, dice, "hay canciones que pasan a formar parte de tu vida. "Son como olores. Hemos esparcido algunos malos olores por ahí", pero, cuando acertamos, es como un perfume” (Bono)