EROZITAS II


Se convoca el segundo concurso de POESÍA y RELATO ERÓTICO organizado por la Asociación Cultural “La Casa de Zitas”, Zaragoza.

Descripción de la convocatoria:
1.- Los trabajos se presentarán en las modalidades de relato corto o poesía.
2.- Las obras serán originales e inéditas. Escritos a máquina u ordenador. La extensión máxima será de 30 líneas tanto para poesía como para relato. Letra Arial. Doble espacio. Tamaño fuente 12 caracteres.
3.- De temática erótica, podrán participar escritoras y escritores de cualquier nacionalidad con textos en castellano.
4.- El periodo de recepción de las obras permanecerá abierto desde el 5 de marzo hasta el 4 de abril del 2012, teniendo lugar el fallo del jurado el próximo mes de mayo.
5.- La dirección a la que pueden enviar sus trabajos es lacasadezitas@gmail.com.

El Certamen está dotado con:
1.- Los tres primeros relatos y tres primeras poesías seleccionados recibirán una camiseta personalizada por artista local y diploma acreditativo.
2.- Así mismo los diez mejores serán obsequiados con un c.d. con la grabación de sus textos.
3.- Habrá una selección de los mejores textos que serán leídos por reconocidos rapsodas, grabados y colgados en el blog de “La Casa de Zitas”. Otros se incluirán en formato texto.


En septiembre se realizará una perfomance teniendo como base los trabajos recibidos. Lugar La Casa de Zitas, C/. Santa Isabel nº 5, Zaragoza 50006. Quienes estén interesados en leer su texto, deberán comunicarlo al enviar la obra. La fecha, nombres de rapsodas y demás serán anunciados en el blog lacasadezitas y en facebook.
Rapsodas: Luis Trébol y Elena Garrido
Los participantes en este certamen dan su consentimiento a la Asociación Cultural “La Casa de Zitas” para su difusión y promoción.

3 comentarios:

re-sonando dijo...

Creo que es una idea interesante a la que, por supuesto me uno y animo a la gente si bien, tal vez está poco difundida y, en este tipo de temática la mayor difusión es la que hace que éste tipo de cuestiones sean menos tabúes y más normalidades que es, en definitiva lo que debería siempre de ser. Gracias amigos por la idea

Sherezade Noctem dijo...

Estaría muy interesada en participar, la verdad, pero se me plantean varias dudas. Os agradecería mucho que alguien me pudiera contestar.

Han de ser 30 líneas obligatoriamente? A qué tamaño de línea? Veré si entre mis relatos... puedo acortar alguno o buscar algún poema breve. Por cierto, hay algún tema tabú dentro del erotismo? Cuántas obras se pueden presentar?

Besos y gracias.

estrellaesol dijo...

Si 30 lineas a no menos de 12. Queremos algo que sea capaz de removernos desde la sintesis. Es la unica objecion que ponemos. Por lo demas sin tab'us ni limite maximo de trabajos por autor./a.