martes, 3 de enero de 2017

Vermú Poético



Sandra Lario Prada
 (1993, Zaragoza) 

Soy periodista y fotógrafa, trato de mostrar el alma y el rostro del mundo a través de la palabra y la imagen. He trabajado en varios medios de comunicación y formo parte del equipo que construye, cuida e impulsa la revista cultural Zero Grados. 


Poéticamente, soy autora de Subterfugio (Ed. Estrellas Fugaces, 2016) y organizadora del ciclo de eventos semanales 'Noches de Poemia' en La Bóveda del Albergue de Zaragoza junto a Luis D. Guebba y Adrián Flor. También he publicado poemas en el libro Muestrario Entreversados 1.0, en la revista cultural bilingüe El Beisman y en el fanzine colectivo Cizalla. Concibo la poesía como un refugio, un camino que transitar, una forma de habitarse y deshabitarse, siendo la palabra la única forma de sangrar 
cuando la herida está abierta.








Gemma Carreras Esparza 
(Zaragoza, 1992)

Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Zaragoza 
pero la pasión por la escritura  me viene desde pequeña cuando utilizaba los diarios 
como forma poética de narrar la vida, conforme pasaron los años esos cuadernos poéticos
 se fueron transformando en los poemas que ahora podéis leer. Entre mis publicaciones se encuentra la plaquette “nubes blancas, nubes negras” que publiqué con la editorial “la herradura oxidada” el pasado mes de noviembre la cual tiene una gran influencia musical, en especial del pianista italiano Ludovico Einaudi quedando bien reflejada en gran parte de los poemas,  tanto es así; que dicho poemario es recomendable leerlo mientras escuchas la canción correspondiente con el título del poema.








Despues de la presentación -MICRO ABIERTO

No hay comentarios: