Concierto con Madre Tierra


 Domingo día 18 de Marzo 2018 a las 12´30 

MadreTierra, presenta: 
Cantoras Eternas 


Este espectáculo incorpora a la mujer creadora como protagonista, pionera en variadas facetas: compositora, cantante, poeta y también como ser inspirador, musa entre las musas… 
Nacida desde la raíz latinoamericana, su voz se levanta para elevar su expresión al mundo, a la vida, a la muerte y al amor. 
A través de sus obras se dará a conocer el sentir femenino que reaviva su visión frente a las dificultades de su momento histórico y la coloca como protagonista de nuevas olas hacia su reconocimiento como mujer y como artista. 
Es así como MadreTierra reelabora una trama de canciones con los diversos matices de una América Latina que abre sus fronteras para invitarnos a disfrutar un momento íntimo, intenso y variado desde la cordillera hasta la llanura, desde la selva hasta el mar. 
Bienvenidas sean Violeta Parra, Chabuca Granda, Mercedes Sosa, María Grever y muchas, muchas Cantoras Eternas más que seguirán acompañando a su gente con la mirada en alto, invitándonos a viajar por sus alegrías y tristezas, pasiones e ilusiones para perpetuar el eco de sus voces en todos los rincones del mundo. 
(*) Durante el transcurso del concierto se van presentando breves biografías de las compositoras “invitadas” a este paseo musical, cargadas de cierta ironía y dejando espacio para la participación directa del público.  







No hay comentarios: