Tirso Priscilo


Tirso Priscilo Vallecillos

(Motril, 1972). Filólogo (por las especialidades de Románicas e Hispánicas), antropólogo y máster en Escritura Creativa (Premio extraordinario), vive en Sevilla, donde trabaja como profesor y asesor de formación. Combina estas actividades con la escritura y la impartición de talleres de creatividad dirigidos al profesorado. Algunos de sus textos aparecen en revistas, blogs y antologías. 
En solitario ha publicado el poemario Subway (Ediciones en huida, 2015); relatos, Libro de Cocina Tradicional Caníbal (Ediciones en Huida, 2016); aforismos, Homo pokémons (Trea, 2017); las plaquettes de poemas Escribir (Las hojas del Baobab, 2017), y Noticiario (Diverso, 2018); 
Y el libro híbrido, en su mayoría de relatos, Cartografía urbana del deseo (Ediciones en Huida, 2018). Finalista en 2017 del Premio Internacional de Poesía Ciudad de Valladolid, y en 2018 del Premio Poesía de Almendralejo (Algaida), busca nuevos formatos para acercarse al lector en la maquetación y estructura de los libros, así como en la presentación de los mismos a partir de performances participativas. 
 Próximamente verá la luz su novela El discurso con la editorial Baile del Sol.

Fiesta presentación recital
 Cartografía urbana del deseo
(performance)
 Subway
(metaperformance)
 Sábado día 8 de Septiembre de 2018 a las  21´00 h 



  








 




No hay comentarios: