"HILADO"



“HILADO”   Poemas de Diana C

Jama, Diana y Lola van explorando juntos los límites de las palabras y del sonido cuando se encuentran. Intentan recoger la magia que navega por el aire y llevarla a la palabra con musicalidad y cuidado. Vienen de mundos diferentes pero cosidos por la misma estrella, esa estrella que brilla en la creatividad y en el arte. La potencia de vida que surge cuando entre los tres crean algo que antes no existía. El proceso creativo que te lleva al impulso de pensar que hay esperanza. Más tarde viene la felicidad de no quedarse lo propio, de querer lanzarlo al aire de donde ha venido, para que lo recojáis vosotros y lo podáis pintar en un lienzo más humano de lo cotidiano.
Los tres se mueven en el mundo de la educación y juntos ofrecen recitales y talleres en residencias, pueblos, centros educativos y casas de poesía.

LO QUE VAMOS A HACER HOY...

El recital de hoy queríamos que fuese especial. Saltarnos los límites de lo académico y crear a partir de los hilos que a todos nos sostienen poesía y arte. También queremos que os sorprenda así que no desvelaré mucho sobre el recital. Solo que el hilo será lo que nos conduzca por el mismo...el hilo de la inspiración de Anne Carson y Virginia Woolf....las cuerdas del violín, de la guitarra, del piano...todo unido por la misma puntada.
Con colaboraciones de amigas muy especiales como Elisa Berna y Lucía Gracia


Sábado día 30 de Noviembre de 2019   a las 21´00 h

C/ Santa Isabel nº 5  piso 4º   Zaragoza (Casco histórico)


No hay comentarios: