El próximo sábado 28 de mayo cita con el universo de Carlos Villarrubia.

De ruta con el viajero emocional por su más actual obra multimedia. Pensamientos y ritmos, libros y canciones, en compañía de grandes amigos de la Zarabandagoza. Con la participación musical de Rosa Ayesa y Lucio Cruces.

Cita con los libros más recientes de Carlos Villarrubia publicados en 2020 y 2021 por Ediciones Dédalo.

Al ritmo de Madrid

Viaje por mi memoria rítmica y vivencial, de la ciudad de ciudades, amada, sentida y plenamente gozada por mi alma nómada. Cruce de caminos con infinidad de personajes, explosión de sonidos con pensamiento y ritmo.

Amor manando amor

Mi experiencia y el reflejo de lo vivido y presentido en las artes amorosas, en la divina escuela del cariño.

Quedan más cielos

Para salir de la urgencia del ahora, para ver más mañanas en cada mañana, para convivir con el túnel, con la luz interior a toda vela.

El niño del tobogán. Hospitalet forever

Reivindicación del planeta- barrio, de la cultura de la calle como base para mi periplo cosmopolita, para sentar las bases de mi Universo.

Universo Villarrubia: Recital poético-musical con Carlos Villarrubia, Rosa Ayesa y Lucio Cruces.
Día: Sábado, 28/05/2022
Hora: 20:00h

Entrada gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios: