LA CASA DE ZITAS EN LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS

15 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito

No viene nadie?

columna dijo...

Excelente montaje hecho con las manitas de Montse y la fotos de Pilar, toda una creción para despertar los sentidos.

pepe montero dijo...

Por mi parte, propongo tres sonoros ¡Hurras! por el excelente trabajo refotografiado de Montse, un ejemplo de lo que podrá dar significancia y dignidad: el curro.

¡Hip, hip...

Unknown dijo...

El mérito es de la fotógrafa, lo mío es más cuestión de paciencia.

Anónimo dijo...

hola cieletes, algunas fotos son magnificas, y el montaje "mucho chulo maña" cada vez te salen mejor los " emails " esos..... besicos.Ramon Marcell

Unknown dijo...

¡Que guapos hemos salido! Que musical presentacion. El curro de Montse

pepe montero dijo...

A partir del descubrimiento que ha hecho Montse de Santa Zita, le he estado dando vueltas y esta mañana a las 12 en punto he tenido una revelación: ¡Un perfume!: ZITA; la esencia poética de la espera, esperar es la principal ocupación del ser humano. Me zito contigo y te espero, o me esperas. Zita, el perfume que desencadena la perversión. Zita, Zítame, Zítala. Un frasco bonito, y a experimentar, ocho o diez almideces y todos a machacar plantas. Ya estaba acabando el libro de Patrick Süsking, El Perfume para meterme en situación, cuando le he preguntado a google si ya existía y, ¡oh desilusión!, me he quedado sin inspiración. Ya existe uno con ese nombre en Estados Unidos, lo que no sé es a que huele. Pero... aquí huele a algo, ah, si, es mi sudor frio.terspeom

Unknown dijo...

Existe un perfume Zita? Señor sinos van a tener que pagar royalties de esos. Porque estamos registrados, que conste en acta

Anónimo dijo...

Pepe eres genial....ya lo sabias ¿no?

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

Hola a todos esta genial el video, no lo había visto, perdonarme chicos, perio estoy preparandome un proyecto para este año y ando tan liado que no me entero de nada.

Esta genial el video, felicidades a Montse, un beso y a la fotografa.

TYo estoy muy orgulloso de como nos salio esto y de haberlo compartido con vosotros

Unknown dijo...

Me gusta componer videos de estos. Es fácil realmente windows te lo da hecho casi, casi. Sólo un poco de paciencia, y como no tenía prisa.

pero componer videos con esas fotos tan estuendas, es mucho más agradable.

La fotógrafa la tenemos descansando en Biescas, unas merecidas vacaciones. Seguro que vendrá con algún espectáculo paisajístico digno de admirar.

Unknown dijo...

estupendas, quise decir estupendas, que me comí la p.

Flor Moreno dijo...

Cada vez que veo el video me gusta más. Enhorabuena a las dos. Pilar, las fotos me parecen geniales es muy artistico la mezcla de blanco y negro, el enfoque, los cortes...,además estamos todos muy guapos y el montaje me gusta mucho Montse. Y no te quites importancia. Un besico

Alhucema dijo...

¡Enhorabuena, Montse! Ya sabes que tengo poco tiempo, porque casi siempre estoy fuera y cuando vengo a Barcelona es peor. Con mi blog y con la última galerada de mi próximo libro, se me va el tiempo volando, pero que sepas que siempre te leo, aunque sea en "diagonal", pero suficiente para apreciar todo lo que haces.
Dentro de poco quizá mi hija se vaya a Zaragoza y quizá entonces yo tenga que ir por allá a menudo. A ver si entonces nos vemos. Un abrazo.

mundo momento utopikronometriko dijo...

Activismo poético,
activismo ralo,
es lo que mueve el mundo
el hacer
de espíritus elevados
¡que merecen tenerlo en sus manos!.
Las juventudes arias,
no de raza,
de concepto.
Miles de hijos de dios
conceptuales
construyen su camino buenamente
pues así sale de ellos.
Existimos
redeados de corrupción
existimos
velando por la virtud
existimos
no somos una cruz
existimos.
No ser es copia y pauta
de lo malo.
Y existimos.
Hoy he visto al mal espíritu,
al que se deja llevar
al que deprime diciendo:
-Esto no lo vamos a cambiar ni tu ni yo.
Era el revés del mundo
tan cansado y absorto
del dejarse llevar
que se sentía estático, viejo.
Y en ese decir suyo
cotidiano
ya me decía justo lo contrario.
Porque lo cotidiano
es el barco en que navega
lo que se deja llevar,
y lo cotidiano cambia.
Mas lo que se deja llevar
suele ser imperceptivo
cuando sin darse cuenta
se deja llevar
por el transmutador de lo cotidiano
y se ve reflejado
sin saberlo
en la esperanza incorruptible.
Y si todo a su alrededor
ha cambiado
él seguirá diciendo,
sin saberlo:
-Esto yo no lo puedo cambiar.
Y sin saberlo
lo ha cambiado
dejándose llevar.