COLUMNAS



LUIS ROSER: Expresión artística en general. Principal actividad como escritor de novela y relato corto. Inquietud por la crítica literaria, restauración, pintura.

SAGRARIO MANRIQUE: Poeta perteneciente a una saga de talentos. Humilde coleccionista de obras de futuros artistas reconocidos y de alguno consolidado ya.

MONTSE GRAO: Incansable trabajadora perteneciente a varias tertulias literarias. Poeta, conocedora y partícipe en medios escritos e informaticos.

ROSA RUIZ : Poeta intimista integrada en grupo de trabajo de las tertulias zaragozanas. Coqueteo con la pintura y expresiva artista en general.

FLOR MORENO: Otra poeta y amante del relato corto. Madre de muchas historias y de algún hijo desde la creación. Solidaria en activo. Tertuliana habitual.

PEPE MONTERO: “Bor-botón” de la palabra escrita. Una personalidad en ebullición continua. Sus trabajos son coser y cantar con un dispositivo dispuesto para dar una vuelta más. Artista

PACO PECO: Reencarnación de existencias anteriores y promotor del futuro camino gravado en letra. Tertuliano, partícipe en la vida cultural en general. Poeta dispuesto en la puerta de la casa de Baco, si es necesario

JAVIER BELLOSTA: Inquietud por el arte y sus componentes. Llegado desde el frío alumbra con sus letras en tertulias y reuniones maratonianas.

ELENA GARRIDO: Relatadora en erótico, moldeadora de historias desde el escenario del bar, del teatro y hasta desde la mismísima porno poesía. Monitora teatral.

ESTHER ANDALUZ: Desde sus micro-relatos infantiles al alma del niño que llevamos dentro. Jugadora y compinche con el diseño, poesía, otros idiomas y formas de expresión.

BELEN LOPEZ: Dulce y agria poeta. Realista y soñadora artista. “Procura” acercarse a lo festivo, a la tertulia, a lo bello, a vivir la esencia.

NORBERTO FUENTES: El “Tober-llino” del color. Pintor amante de la palabra, del escrito, de la música…Creador

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapos salimos Luis, luego voy por ahí diciendo que no soy fotogénica. Debe ser el fotógrafo que ha sabido captar algo más que la pura imagen.

Un besazo guapo.

pepe montero dijo...

Se notan tus dotes para la rotulación. Corrección, sencillez, buen gusto y, refinamiento en los informes.

Yo, si acaso, ya iré haciendo los epitáfeos conforme se vayan produciendo, que por ley de vida, el mio será el primero.

Luego, haré todos los vuestros, cada uno con su estilo; neogriego, neobarroco, neclásico, neomatrix, neoamoroso, neoespiritual, neosurrealista, neovirtual, neofundamental, etc.

alejandro pastor dijo...

muy buenas esas columnas...y muy firmes,que eso es lo importante.

saludos

columna dijo...

Coleccionista de pocas cosas, cada día de menos, será por las embestidas, pero entre las pocas, las verdaderas y únicas, las amistades peligrosas, las de las columnas que nos alimentan tan bien detalladas por Luis.
Gracias, maestro.
S. Manrique.

Unknown dijo...

Vale conlumna21, que yo leo en estas columnas un trozo de ti misma ¿cómo lo conseguiste?

estrellaesol dijo...

ha sido una visión personal de mis compañeros zieros. Besicos pa toos. Estrellaesol (Esther)

Anónimo dijo...

Chicos, os deseo mucha suerte en vuestros proyectos y que nunca os falte la ilusión para seguir. Mi felicitación por vuestro deseo de querer cumplir vuestros sueños de belleza. Un abrazo.
Pilar Manrique

estrellaesol dijo...

Gracias Pilar. Ya sabes donde ha estado y esta tu casa.
Esther